La Cabalgata, ilusión a raudales

cabalgata94.jpg

La Cabalgata, ilusión a raudales

07/01/2011

A pesar de las previsiones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes Magos recorrió Umbrete para inundar sus calles de ilusión

cabalgata1

La decisión tomada por la Directiva de la Cabalgata fue a todas luces acertada. Al contrario de lo ocurrido en otros pueblos, donde se decidió adelantar la Cabalgata de Reyes Magos ante las previsiones meteorológicas negativas para el día 5 de enero, en Umbrete la Cabalgata salió el día que correspondía, sin lluvia y con menos fríos del de días anteriores.

A las 16:30 tuvo lugar el Acto de Entrega de Llaves de la Ciudad a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Tanto los miembros de la Cabalgata como el Alcalde quisieron recordar a las personas, miembros de la familia de la Cabalgata, que han fallecido este pasado año, dejando una importante tristeza en la asociación que, sin embargo, no ha mermado en absoluto la ilusión y las ganas de trabajar que siempre les han caracterizado.

A partir de las 17:00 comenzaron a salir las bellas carrozas de este año. Fueron 8 en total, todas ellas con un fantástico diseño y muy trabajadas hasta el último detalle. El pueblo de Umbrete no quiso faltar a la cita y acompañó durante todo el recorrido a la Cabalgata que, como siempre, fue repartiendo ilusión por las calles de Umbrete. Ilusión para todos, para niños y para mayores.

 

 

 

 cabalgata91

 

 

cabalgata95