La Ciudad Deportiva acoge las finales del Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales

futbolpepe

La Ciudad Deportiva acoge las finales del Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales

27/02/2012

En la mañana de hoy se han disputado la final infantil, entre Córdoba y Cádiz, y la final de la categoría cadete, entre Sevilla y Almería.

futbolpepe

 

Durante todo el fin de semana la Ciudad Deportiva Municipal 'Manuel Ruiz Vargas' ha acogido partidos del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. En la mañana de hoy, además, se ha disputado la gran final. En la categoría infantil las selecciones finalistas han sido Cádiz y Córdoba, habiéndose impuesto esta última en los penalties. En la categoría cadete las finalistas han sido Almería y Sevilla. En la final la selección de Sevilla acabó por imponer su gran calidad técnica ante un poderoso rival en lo físico que planteó una presión a todo campo desde el inicio de la contienda.

Los campeones en categoría infantil han sido, por tanto, los jugadores de la selección de Córdoba, mientras que Cádiz se ha proclamado subcampeona. En la categoría cadete el título ha ido a parar a la selección de Sevilla, mientras que el subcampeonato lo han obtenido los jugadores de Almería.

Las gradas del complejo deportivo han estado a rebosar de público procedente de toda Andalucía. Canal Sur Televisión también ha cubierto los partidos, emitiendo en directo las finales de hoy.

En el siguiente link puedes acceder a la galería de imágenes del Campeonato: http://www.umbrete.es/opencms/opencms/umbrete/albumes/campeonatofutbol.html