La Ruta de la Tapa afronta su recta final

rutatapa

La Ruta de la Tapa afronta su recta final

25/07/2013

Vecinos de Umbrete y visitantes ocasionales podrán disfrutar de esta experiencia gatronómica hasta el próximo 4 de agosto

rutatapa

Desde el pasado 5 de julio hasta el próximo 4 de agosto está en marcha la 1ª Ruta de la Tapa de Umbrete, en la que han participado un total de 18 establecimientos hosteleros de nuestro pueblo. La iniciativa ha sido todo un éxito, pues han sido muy numerosos los visitantes que han acudido a Umbrete y han participado en esta novedosa y pionera experiencia gastronómica. Todavía será posible hacerlo durante la actual y la próxima semana, donde esta iniciativa seguirá vigente.

Se trata de la primera vez que se pone en marcha esta Ruta de la Tapa, cuyo objetivo fundamental era promocionar tanto la gastronomía como los establecimientos hosteleros del municipio. Habida cuenta del buen resultado, y conociendo qué aspectos se pueden mejorar de cara a próximas ediciones, esta Ruta de la Tapa ha sido y es una iniciativa sobre la que seguir trabajando y que puede reportar avances y mejoras para un sector que, como el hostelero, genera riqueza y empleo en Umbrete.