Las bicicletas son para el verano

zfiestasnenes

Las bicicletas son para el verano

13/08/2014

El pasado lunes 11 tuvieron lugar en Umbrete las carreras de cintas y las carreras lentas de bicicleta

zfiestasnenes

El pasado lunes 11 de agosto numerosos niños y niñas de nuestra localidad, acompañados por sus bicicletas, se congregaron en la pleno centro de Umbrete, en la Plaza de la Constitución. Participaron allí en las carreras de cintas de bicicleta, cuyo objetivo es ensartar una de las cintas colgantes mientras pedalean, y en las carreras lentas de bicicletas. Fueron momentos de diversión para los pequeños y no tan pequeños. José Llorente, Delegado de Fiestas, estuvo presente para animarles y hacer entrega de las medallas a los respectivos ganadores de las pruebas.

Hoy, miércoles 13, a partir de las 21:00 tendrá lugar una Ruta en Bicicleta por las calles de Umbrete, en la que habrá sorpresas para los participantes. Asimismo, durante toda esta semana se celebra en el Centro Cívico el X Torneo de Dominó San Bartolomé, organizdo por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Mayores y Pensionistas. Por otra parte, desde el mañana jueves hasta el domingo un parque de ocio hinchable a precios populares se instalará en la Plaza de la Constitución.

La semana se cerrará con la Peregrinación andando para visitar a la Virgen de los Reyes (Sevilla), que tendrá lugar el próximo viernes 15 de agosto. Ya el sábado será el momento del XII Pregón a la Feria y Fiestas Patronales de Umbrete, a cargo de nuestro querido Ismael Yebra Sotillo.