Los clubes de lectura del Aljarafe se reunirán con el autor Luis García Montero

autor.jpg

Los clubes de lectura del Aljarafe se reunirán con el autor Luis García Montero

03/06/2011

El próximo 4 de junio tendrá lugar el VI encuentro de clubes de lectura de adultos del Aljarafe.

autor.jpg {autor} El próximo 4 de junio tendrá lugar el VI encuentro de clubes de lectura de adultos del Aljarafe, organizado por la red de Bibliotecas del Aljarafe (BiMA) de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe.

En la reunión participarán los más de cien participantes de los clubes de lectura de los once municipios del Aljarafe adscritos al programa BiMA: Almensilla, Bollullos de la Mitación, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Olivares, Salteras, Sanlúcar, Santiponce, Umbrete y Valencina de la Concepción.

El encuentro, que en esta edición se celebrará en Isla Mayor, tendrá como invitado a Luis García Montero, autor de la novela “Mañana no será lo que Dios quiera”, y del resto de su obra poética.

Además, los participantes completarán el encuentro con la visita a los parajes naturales de La Dehesa de Abajo y a la Finca La Mínima de Isla Mayor, la localidad aljarafeña que será la anfitriona en esta edición.

 


Encuentro con el autor: entrada libre hasta completar el aforo del salón del Edificio de Usos Múltiples Fernando Pallarés, Isla Mayor.