MANUEL JESÚS DELGADO BEJARANO EN LA FINAL DEL V CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA

desfile manu 05

MANUEL JESÚS DELGADO BEJARANO EN LA FINAL DEL V CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA

27/10/2017

La final tendrá lugar en "We Love Flamenco 2018"

Este mediodía ha tenido lugar la semifinal del V Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla, organizado por la Diputación de Sevilla a través de  Prodetur.

En esta semifinal ha participado Manuel Jesús Delgado Bejarano, vecino de Umbrete y alumno del Curso de Corte y Confección puesto en marcha por la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Umbrete. Hoy hemos podido disfrutar en el desfile de un precioso diseño fruto de su talento y creatividad con el que ha conseguido llegar a la final que se  desarrollará en la pasarela ‘We Love Flamenco 2018’, donde los finalistas presentarán su colección. 

Desde el Ayuntamiento de Umbrete felicitamos a Manu, como cariñosamente le llaman sus amigos, por el logro conseguido, y a sus compañeras de curso,  y especialmente a la monitora del mismo, Inma, que han colaborado con él en este proyecto ilusionante desde el primer momento para hacer realidad su sueño. A su vez le deseamos mucha suerte para esa final en We Love Flamenco el próximo enero, evento que puede suponer un importante trampolín para promocionar y difundir sus creaciones.

desfile manu 01

desfile manu 02

desfile manu 03

desfile manu 04

desfile manu 05

desfile manu 06 desfile_manu_07.jpg {desfile manu 07} desfile manu 08 desfile_manu_09.jpg {desfile manu 09}