NOS VISITA EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

visita delegado fomento 01

NOS VISITA EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

04/05/2017

Ayer nos visitó el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Jesús María Sánchez González, acompañado por el Jefe del Servicio de Carreteras de la Delegación, José Álvarez, con la finalidad de comprobar de primera mano los trabajos de asfaltado realizados por la Junta de Andalucía, que si bien no pertenecen a Umbrete, afectan diariamente a nuestros vecinos y vecinas, como son el ramal de Umbrete y el tramo que transcurre en la Carretera Umbrete-Bollullos, entre la rotonda de Merkamueble y la entrada a nuestro pueblo. Este compromiso, recordamos, lo adquirió el Delegado el pasado mes de Enero cuando tuvo lugar una primera reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Umbrete, y en la que además se abordaron otros asuntos que se han ido solventando.

Junto a Joaquín Fernández Garro, Alcalde de Umbrete, estuvieron presentes Ángel Mayo, Teniente de Alcalde de Espartinas,  y Fernando Soriano, Alcalde de Bollullos de la Mitación.

Recordamos que estos trabajos han sido ejecutados tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Umbrete, en su constante trabajo para dotar a nuestro municipio de importantes inversiones que mejoren la vida diaria de nuestros vecinos.

 visita delegado fomento 01 visita delegado fomento 02 web