OBRA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

05.PAVIMENTOS.pdf

OBRA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

20/10/2015

Información importante. Comienza la obra el próximo lunes 26 de Octubre

05.PAVIMENTOS.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El próximo lunes día 26 de Octubre de 2015 se  iniciará la obra de pacificación del tráfico en el entorno de la Plaza de la Constitución, con lo que este espacio ganará en zonas peatonales y quedará pavimentado en granito, incluso la zona de la calzada para el tránsito de vehículos.

Así mismo, toda la Plaza de la Constitución, excepto la zona entre la Cafetería La Plaza y el Palacio Arzobispal quedará en un mismo plano de nivel. Será una obra que dará el empaque que merece nuestro casco histórico, pero que como todas las obras causarán molestias e inconvenientes que, aunque estamos intentando minimizarlos, esperamos que tod@s comprendan.

La duración de la obra estaba prevista en el proyecto en un plazo de seis meses, pero la empresa adjudicataria para contratar se compromete a ejecutar la obra en tres meses.

Esperamos que todo el mundo entienda que trabajamos para mejorar este entorno de nuestro casco histórico para realzarlo como merece, con una actuación de una calidad tal que por los materiales que se van a emplear la hará perdurar en el tiempo muchos años.

En definitiva, haremos de este espacio un lugar más aprovechable para tod@s los vecin@s de Umbrete, para que puedan disfrutar aun más y en mejores condiciones de un marco incomparable como el que tenemos en el casco histórico de nuestro pueblo.

Trabajamos por y para nuestros vecin@s.

Pincha para ver el plano

Obra Plaza de la Constitución