PRESENTACIÓN CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2019

Presentación cartel de la Romería del Rocío 2019

PRESENTACIÓN CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2019

30/04/2019

Celebración del Centenario de su Coronación

 

El sábado 27 de abril se ha presentado el cartel de la Romería del Rocío 2019. En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, y otros miembros del Equipo de Gobierno.

 

Se hizo entrega entrega de un diploma de agradecimiento a las personas y familias que aportaron un trozo de oro para la Corona de Amor que se le ha regalado, por parte de todas las hermandades filiales, a la Virgen del Rocío con motivo del Celebración del Centenario de su Coronación.

 

Supone una colaboración del tejido asociativo del municipio, con acciones que abarcan desde la cesión de instalaciones de titularidad municipal para el desarrollo de su actividad hasta la prestación de cualquier servicio de los que dispone el Consistorio.

 

Fruto de estas buenas relaciones es la presencia del Alcalde y otros miembros del Equipo de Gobierno en todos los actos de nuestro tejido asociativo en los que se solicita su presencia.

 

Estamos presentes en los actos de nuestras asociaciones a los que nos invitan o entendemos que debemos estar, apoyando y colaborando con cualquier iniciativa que surja del tejido asociativo local.

 

Presentación cartel de la Romería del Rocío 2019