Presentado el Programa Primavera Solidaria 2012

presentacion-primavera

Presentado el Programa Primavera Solidaria 2012

12/03/2012

El acto tuvo lugar el pasado viernes 9 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Umbrete

presentacion-primavera El pasado viernes tuvo lugar la presentación del Programa Primavera Solidaria. Como cada año cuando llega la primavera Umbrete se hace más solidario aún si cabe. Este año, los beneficios obtenidos con las diferentes actividades enmarcadas en este programa irán destinados a Andex y a Cáritas Parroquial.

La Delegada de Educación del Ayuntamiento de Umbrete, Loli Sánchez realizó la presentación del Programa Primavera Solidaria a un nutrido número de umbreteños y umbreteñas, representantes del tejido asociativo de nuestro pueblo. Durante este acto, la delegada pidió ayuda humana y logística a los allí presentes, consciente del mal momento económico que atravesamos.

Umbrete demuestra que es solidario siempre que tiene oportunidad, y en este caso no va a ser menos. Lorenzo Sánchez, nombrado padrino de la Primavera Solidaria 2012, dedicó también unas palabras en esta presentación y explicó una de las actividades de las que se va a encargar. Primavera Solidaria vuele a presentarse como un gran proyecto solidario, organizado por las Delegaciones de Juventud y Educación y por el Centro Guadalinfo Umbrete. Un proyecto en el que todos tenemos cabida y en el que todos podemos y debemos colaborar. Un años más, la solidaridad florece en primavera.