REUNIÓN PARA SOLICITAR LAS MEJORAS DEL CEIP RUPERTO ESCOBAR

Reunión Educación Umbrete

REUNIÓN PARA SOLICITAR LAS MEJORAS DEL CEIP RUPERTO ESCOBAR

30/07/2019

Se abordó la colocación del ascensor y la sustitución del suelo de corcho

 

Ayer lunes, el Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Educación, Juan Manuel Salado Lora, mantuvo una reunión con el Director General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, Daniel Bermúdez Boza, a petición del Equipo de Gobierno Municipal, y con la colaboración de Jesús Gabriel Moreno Navarro, Concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Umbrete. En la misma también estuvo presente la Presidenta del AMPA “Diversa” del CEIP Ruperto Escobar, María Dolores Olivares.

Se abordaron dos temas concernientes al CEIP Ruperto Escobar, como son la colocación del ascensor y la sustitución del suelo de corcho del aula de infantil, ambos competencia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

A su vez, estando aún a la espera de la reunión con el Delegado Territorial de Educación, que ya solicitamos hace un tiempo, el Director General se ha comprometido a gestionarlo para que nos reciban en la mayor brevedad posible. Los temas pendientes con la Delegación, además de los nombrados anteriormente, son la ampliación del IES Pino Rueda y del Colegio ARCU.

Seguimos trabajando e insistiendo a la Consejería para que nuestro niños y jóvenes sigan teniendo los mejores equipamientos educativos posibles en Umbrete.

 

Reunión Educación Umbrete