ROTULACIÓN DE LA PLAZA DONANTES DE SANGRE: UN HOMENAJE A NUESTROS DONANTES

ROTULACIÓN DE LA PLAZA DONANTES DE SANGRE: UN HOMENAJE A NUESTROS DONANTES

30/11/2021

ROTULACIÓN DE LA PLAZA DONANTES DE SANGRE UN HOMENAJE A NUESTROS DONANTES
El pasado sábado tuvo lugar la rotulación de la plaza situada en la calle Francisco Pacheco, junto al Centro de Salud, con el nombre de Plaza Donantes de Sangre, en homenaje a todas esas personas que de forma generosa y solidaria donan su sangre para ayudar a quienes la necesitan.
 
Estuvieron presentes el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y la Asociación de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla.
 
Sirvió este acto para homenajear a los dos mayores donantes de nuestro municipio, por este gesto tan hermoso que realizan cada vez que pueden y que contribuye a dar vida y esperanza a los demás sin pedir nada a cambio, un homenaje extensible a todos los vecinos donantes, que de forma generosa y altruista, realizan esta labor solidaria y humana, que contribuye a dar la vida a quienes más lo necesitan.
 
A su vez, se hizo un llamamiento a la concienciación de ser donantes, porque es muy necesario y de vital importancia contribuir a esta causa en la medida de nuestras posibilidades.