RUTA EN BICI VIA VERDE DE LA SIERRA NORTE

ruta bici

RUTA EN BICI VIA VERDE DE LA SIERRA NORTE

04/01/2017

Domingo 22 de enero

El próximo domingo 22 de enero está prevista una ruta de 19 kms aproximadamente en bicicletade  montaña por la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla, en el Cerro del Hierro (San Nicolás del Puerto). Un autobús con remolque para unas 45bicicletas recogerá a las 08.45h a los participantes en la Ciudad Deportiva Municipal "Manuel Ruiz Vargas", y la vuelta está prevista sobre las 17.00h.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a toda la familia, y cada participante debe llevar su comida, bebidas, casco y repuestos de bici. Acompañará en la ruta un mecánico de bicis y personal sanitario.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 18/01/2017 en el Registro del Ayuntamiento de Umbrete. Si el autobús se completara, los interesados pueden acudir en sus vehículos particulares hasta el Cerro del Hierro, pues se trata de una actividad abierta. Para aquellos que no puedan completar el recorrido de los 19 kms, estará disponible el autobús con varias paradas intermedias que los llevará hasta el final del mismo.

Tienen preferencia los empadronados.

ruta bici