SUSPENSIÓN DE TODOS LOS ACTOS Y ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE FIESTAS

SUSPENSIÓN DE TODOS LOS ACTOS Y ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE FIESTAS

13/08/2021

SUSPENSIÓN DE TODOS LOS ACTOS Y ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE FIESTAS

Reunido nuevamente el Equipo de Gobierno para decidir sobre la conveniencia o no de celebrar la última semana del Programa de Fiestas, que coincidiría con lo que sería la Feria y Fiestas Patronales en Honor a San Bartolomé, la decisión ha sido suspender todas las actividades y actuaciones previstas.

Tras varias reuniones durante estas semanas hemos contemplado un escenario en el que no se ha estimado procedente celebrar estos eventos. Viendo diariamente la evolución de los datos de contagio en nuestro municipio, la prudencia y responsabilidad nos obliga a que sean los criterios sanitarios los que prevalezcan en esta decisión, que aunque resulte difícil, creemos que será la más acertada.

Somos conscientes de que resulta triste tener que renunciar un año más a nuestra celebración, tan esperada y querida por todos, unos días de convivencia y fiestas entre amigos y familia, pero estas tradiciones están bien arraigadas entre nosotros, y estamos plenamente convencidos, que gracias al esfuerzo que hoy hacemos entre todos, volverán con más fuerza cuando esta pandemia finalice.

Agradecemos la comprensión por la decisión adoptada.

* La Función de Fuegos Artificiales se mantiene para el 24 de agosto a las 23.00 h