¡Sácale partido al cole! visita el C.E.I.P. Príncipe Felipe

mesa de autoridades en el acto de Sácale partido al cole

¡Sácale partido al cole! visita el C.E.I.P. Príncipe Felipe

26/10/2010

El programa educativo de la Fundación del Sevilla FC "Sácale Partido al Cole" se desplazó ayer el CEIP Príncipe Felipe de Umbrete, donde se desbordaron todas la previsiones. Más de 400 alumnos y alumnas de este centro escolar y del Ruperto Escobar disfrutaron con la presencia de esta entidad nervionense.

Los escolares sevillistas de Umbrete disfrutaron de lo lindo en la tarde de ayer, con la visita del programa escolar ¡Sácale partido al cole!, que trajo hasta nuestro pueblo al Presidente del Sevilla F.C José María del Nido y a los jugadores de la primera plantilla del Sevilla F.C Ndric Romaric y Lautaro Acosta. Los más de 400 niños y niñas que allí se dieron cita vibraron con este acto, en el que también se hizo entrega de los premios al mejor dibujo, a la mejor trayectoria escolar y a la mejor labor docente. El Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro estuvo presnete en este acto y acompañó en todo momento al Presidente del Sevilla F.C.

mesa de autoridades en el acto de Sácale partido al cole

José María del Nido se dirigió a los jóvenes umbreteños haciendo especialhincapié en la importancia de llevar hábitos de vida saludable, con una buena alimentación y la práctica del deporte, así como tener respeto por los mayores, interés por la educación y tolerancia con todos los que piensan de forma diferente.

Niños y niñas en Sácale partido al cole