Su Majestad 2011

sumajestad

Su Majestad 2011

22/03/2011

El Ayuntamiento de Umbrete concederá una subvención de 200 ? a cada uno de los altares de Su Majestad

sumajestad

Con motivo de la celebración de la Fiesta de los Impedidos, festividad conocida en Umbrete como “Su Majestad”, que tendrá lugar el domingo 15 de mayo , este Ayuntamiento quiere seguir potenciando el carácter festivo de este día fomentando la tradición de erigir Altares en las calles y plazas de nuestro pueblo, así como el embellecimiento de las mismas.

Para la concesión de esta ayuda, que consistirá en 200 € por altar, será requisito indispensable que la calle, plaza o barriada en cuestión, nombre a uno ó dos representantes vecinales, con idea de que sean ellos los que se hagan cargo de tramitar la ayuda del Ayuntamiento.

Para acceder a esta ayuda, las personas que se vayan a hacer responsable (y que acrediten este hecho) de cada Altar deberán solicitarlo en el Registro del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:00 horas , y hasta el próximo miércoles 11 de mayo.

Es obligatorio justificar correctamente la ayuda concedida, ya que de lo contrario se estará obligado al reintegro de la cantidad percibida.

Este dinero irá destinado no solo a la creación y ornamentación de los Altares callejeros, sino también al embellecimiento de las calles o plazas en las que se encuentren ubicados.

Participa. Sigamos entre todos recuperando tradiciones.