Termalismo social (Balnearios)

termasocialmayores

Termalismo social (Balnearios)

20/12/2013

Plazo de inscripción abierto hasta el 16 de enero para el primer turno, y hasta el 16 de mayo para el segundo

termasocialmayores

Se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes del Programa de Termalismo Social (Balnearios). Para poder ser beneficiario de este programa deberá reunir los siguientes requisitos:

1.- Ser pensionista del sistema de la Seguridad Social, por los conceptos de jubilación e invalidez, en todo caso, y por concepto de viudedad o de otras pensiones, únicamente cuando el beneficiario haya cumplido los 60 años de edad. Otros requisitos para participar en el Programa sn valerse por sí mismo y no padecer alternaciones de comportamiento que impidan la convivencia en un centro residencial ni enfermedad infecto contagiosa.

2.- La persona solicitante podrá ir acompañada de su cónyugue, para la que no se exigen los requisitos de pensión y edad.

Para mayor información, consultar a la Trabajadora Social, PEDIR CITA PREVIA, en el Departamento Municipal de Servicios Sociales.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza para el primer turno (De febrero a agosto) cumple el 16 de enero de 2014. Para el segundo turno (De septiembre a diciembre) el plazo cumple el 16 de mayo de 2014.