UMBRETE, MOTOR DEL RETO UNICEF

Campaxa_UNICEF_2015_RETO_UMBRETE_version_2_Pxgina_1.jpg

UMBRETE, MOTOR DEL RETO UNICEF

10/11/2015

Participa en la campaña con un SMS

Desde UNICEF se está trabajando en la campaña 2015 “Ahora no podemos parar” con el fin de reducir la mortalidad infantil. Umbrete, en su condición de “Ciudad Amiga de la Infancia” y comprometida por tanto con los derechos de la infancia, ha sido nombrado “municipio motor” de la provincia de Sevilla, dinamizando y difundiendo el RETO UNICEF entre nuestros vecinos y vecinas y desde aquí dar conocimiento al resto de la provincia.

El RETO UNICEF consistirá en lograr el mayor número posible de SMS con la palabra UMBRETE al 38028, sin olvidar confirmar el SMS. A través de esta palabra clave se contabilizan los SMS recibidos desde nuestro municipio  y provincia, sumándose el dinero recaudado a nuestro RETO UNICEF.  El importe del servicio SMS son 2€ íntegros para UNICEF.

Canal Sur se sumará un año más al RETO UNICEF, apoyando con su programación la campaña. Como colofón, el miércoles 18 de Noviembre tendrá lugar una Gala Especial en la que Umbrete estará presente como “municipio motor” del RETO UNICEF.

Participa y recuerda que con esta acción salvamos la vida de miles de niñ@s.

Presentación2