Umbrete apuesta por un viaje por los sentidos en un impactante vídeo turístico proyectado en Fitur

Umbrete apuesta por un viaje por los sentidos en un impactante vídeo turístico proyectado en Fitur

20/01/2023

d38795a0-e5b4-4566-ae72-dbff702d50ff

Umbrete apuesta por un viaje por los sentidos en un impactante vídeo turístico proyectado en Fitur

 

Umbrete vuelve a tener una presencia destacada en Fitur. El municipio, a través de su Ayuntamiento, ha presentado en la gran cita turística celebrada anualmente en Madrid una interesante propuesta a través del vídeo ‘Umbrete se siente’ que propone un apasionante viaje por los sentidos para conocer a través de ellos el municipio.

 

La presencia de Umbrete en este encuentro turístico de relevancia ha sido a través del alcalde, Joaquín Fernández Garro, y las delegadas de turismo y desarrollo tecnológico, Cora Arce e Isabel Delgado, que han presentado esta atractiva campaña promocional turística desde el estand de Turismo de la Provincia de Sevilla, que un año más ha brindado el espacio del que dispone en Fitur para que los municipios exhiban sus propuestas.

 

Fernández Garro ha resaltado el mensaje de “siente Umbrete con los cincos sentidos”, apelando a los muchos segmentos de la actividad turística que se presentan en el municipio, que va desde “lo monumental, histórico y artístico y religioso, al turismo enológico o gastronómico, e incluso turismo industrial”. En este sentido, el alcalde ha destacado los muchos activos turísticos que existen en el municipio, haciendo especial énfasis en la importante apuesta que el turismo gastronómico y monumental suponen para Umbrete, con cifras que superan las 8.000 visitas semanales.

 

El vídeo ofrece un atractivo recorrido por las señas más identitarias del municipio a través de un viaje por los sentidos del espectador, que en ocasiones puede llegar a sentir la sensación de estar oliendo, degustando o tocando aspectos de pura esencia umbreteña. Esta propuesta audiovisual está protagonizada por Cayetana Arcos, una joven vecina del municipio que realiza la narración y hace las veces de conductora para introducir al espectador y explicar cómo funcionan los sentidos en Umbrete. El Ayuntamiento agradece la colaboración de Cayetana y de muchos otros vecinos, empresas o entidades que han colaborado para que esta producción sea una realidad.

 

Con esta campaña, el Ayuntamiento pretende difundir que Umbrete es una explosión de sensaciones. Un lugar de obligada visita en el que tus cinco sentidos se potencian con un regalo a la vista en cada rincón; con melodías que llegan al alma; con una explosión de sabor que se disfruta gracias a su gastronomía; unos matices que enamoran el olfato y con caricias que multiplican la percepción de las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=_3FiNaU45Hs&t=78s&authuser=0