Umbrete colabora con la Esclerosis Múltiple

Umbrete colabora con la Esclerosis Múltiple

06/03/2012

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha visitado hoy Umbrete para realizar la Campaña Anual de Cuestación e Información

Durante la mañana de hoy martes 6 de marzo, la coordinadora del voluntariado de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, con la colaboración de las voluntarias de Caritas Parroquial, Asociación de Mujeres María Palacios y Asociación de Mujeres Progresistas de Umbrete, han llevado a cabo una recogida de donativos para luchar contra la Esclerosis Múltiple.


Desde la mesa ubicada en la Plaza de Abastos se ha realizado la campaña de cuestación e información que esta Asociación viene desarrollando en diferentes municipios de la provincia. También se ha difundido información sobre la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, así como material divulgativo sobre esta enfermedad neurológica. Además de esta zona céntrica de nuestro pueblo las voluntarias han recogido donativos por diferentes zonas de Umbrete. Los donativos recogidos se emplearán para la investigación para luchar contra la Esclerosis Múltiple, enfermedad incurable del Sistema Nervioso Central y que suele aparecer entre los 20 y 40 años, afectando en mayor proporción a las mujeres.