Umbrete es Solidaridad

0solidaria

Umbrete es Solidaridad

03/12/2013

La Caseta Municipal acogió una Fiesta Solidaria que recaudó fondos y alimentos para las familias en situación de emergencia social de nuestro municipio

0solidaria

El pasado sábado se celebró en Umbrete, un año más, la Fiesta Solidaria. Este año, como no podía ser de otra forma, la intención de cuantas personas han participado en la organización ha sido conseguir una buena recaudación de fondos y alimentos destinados a aquellas personas y familias de nuestro municipio que peor lo están pasando con la actual crisis económica.

Desde las 12:30 hasta la tarde-noche, la jornada ha estado repleta de actividades y tallers así como de distintas actuaciones musicales. Otra de las iniciativas que más respaldo y mejor acogida ha tenido ha sido la de los distintos mercadillos de segunda mano y de libros usados.

Desde el Ayuntamiento de Umbrete se quiere agradecer su colaboración a los distintos clubes, asociaciones, hermandades, empresas y personas que se han volcado en este evento y que han hecho posible que esa solidaridad ciudadana llegue hasta quién más lo necesita en nuestro municipio.