Umbrete pone en marcha un plan de mejora de vías rurales

Umbrete pone en marcha un plan de mejora de vías rurales

Umbrete pone en marcha un plan de mejora de vías rurales

El Ayuntamiento de Umbrete ha realizado una primera actuación para el arreglo de los caminos rurales que se encuentran dentro del término del municipio. Se trata de una actuación puesta en marcha por el consistorio con objeto de seguir avanzando en la mejora de estas infraestructuras agrarias que tanto uso tienen por el sector primario umbreteño, uno de los motores económicos locales. 

Este plan de mejora pretende dotar de mayor transitabilidad a los caminos rurales, y beneficiará de forma directa a propietarios y trabajadores de explotaciones agrícolas del término municipal. La idea fundamental es facilitar su labor en las campañas agrícolas mediante la conservación y el mantenimiento de estas infraestructuras de transporte agropecuario.

Las últimas lluvias, de bastante intensidad, que han acaecido recientemente en nuestra localidad han provocado desperfectos. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Umbrete se realizará una nueva actuación para devolver a su buen estado anterior a estas vías agrarias.