Umbrete se une al reto de UNICEF

retolipdub

Umbrete se une al reto de UNICEF

17/12/2011

Se presenta el LipDub con el que Umbrete ha colaborado en la campaña de UNICEF para combatir la pobreza y la desnutrición infantil

retolipdub

 

Ayer se presentó en el Salón de Actos de la Casa Hermandad del Rocío el LipDub que Umbrete ha realizado para colaborar con la campaña 'Únete al Reto' de UNICEF para acabar con la pobreza y la desnutrición infantil en África. Esta iniciativa se ha realizado a partir de las Delegaciones de Infancia y de Desarrollo Tecnológico.

Los asistentes al acto vieron varios vídeos promocionales de la campaña en la que se explica donde se invertirán los fondos recaudados, que irán destinados al cuerno de África, una zona en la que la mayor parte de la población vive en situación de pobreza extrema, azotadas por la sequía, el hambre y las guerras.

Posteriormente los vecinos y vecinas de Umbrete vieron el vídeo LipDub realizado en Umbrete, y que será pieza angular de la campaña de UNICEF. Ana Mª Guerrero, Delegada de Desarrollo Tecnológico hizo entrega a los participantes en la iniciativa de un diploma en el que se reconoce su labor.