VISITA A LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL ARACELI DE SILVA

VISITA A LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL ARACELI DE SILVA

10/03/2021

escuela infantil

En la mañana de ayer, el Delegado de Educación del Ayuntamiento de Umbrete, Juan Manuel Salado Lora, junto al Técnico de Contratación, visitaron la Escuela Infantil Municipal Araceli de Silva, para comprobar de primera mano que las condiciones del contrato y del pliego se cumplen y el funcionamiento de la escuela es el correcto.

En esta visita se constata un normal funcionamiento de las instalaciones y cumplimiento de la normativa, trasladando a la Delegación Territorial de Educación aquellas cuestiones sobre las que se plantean dudas, como es la ampliación del número de niños por grupo, para lo que se ha pedido autorización al inspector de zona, cuestión que estamos a la espera de recibir respuesta. A su vez se ha tomado nota de alguna cuestión puntual a subsanar.

Cabe destacar que ni la Dirección del Centro ni este Ayuntamiento ha recibido quejas de los padres o madres de los niños usuarios de las instalaciones, pero aun así, es responsabilidad nuestra velar por una buena prestación de servicios en las instalaciones municipales.