Vuelve la Fiesta Solidaria

zsolidaria

Vuelve la Fiesta Solidaria

20/11/2013

La cita para reivindicar los valores solidarios tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en la Caseta Municipal

zsolidaria

Vuelve la Fiesta Solidaria. Cada año, la sociedad civil umbreteña y el Ayuntamiento de Umbrete trabajan coordinadamente para celebrar este evento que celebra los valores solidarios, de cooperación y de convivencia. La cita este año será el sábado 30 de noviembre, en la Caseta Municipal.

La Jornada estará repleta de actividades. A las 12:30 tendrá lugar una exhibición de Taekwondo. A las 13:00 un teatro protagonizado por alumnos y alumnas del CEIP Arcu. A las 13:30 un concierto didáctico para niños y niñas. A las 17:00 una coreografía protagonizada por alumnas del IES Pino Rueda. Posteriormente, a las 17:30, le tocará el turno a Cristina Ponce Sedano, alumna del IES Pino Rueda que interpretará la canción 'Violetta en mi mundo'. A las 18:00 está previsto una representación teatral juvenil y a las 18:30 llegará el momento para que el grupo Boundless (Rock & Blues) nos ofezca su mejor música.

Los beneficios de la Fiesta Solidaria irán a parar a familias en situación de emergencia social de nuestro pueblo y serán gestionadas a través de los Servicios Sociales Comunitarios y de Cáritas.

La programación incluye también taller de pintacaras para los más pequeños, taller de circo, mercadillo juvenil solidario, taller de manualidades navideñas, mercadillo de segunda mano, punto de recogida de alimentos para Cáritas, etcétera.