XIV PREGÓN DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ

pregonero 2016

XIV PREGÓN DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ

17/08/2016

Sábado 20 de agosto

José Julio Salado Illanes será nuestro Pregonero de las Fiestas de San Bartolomé, en su edición 2016. Este umbreteño, muy vinculado a las hermandades de nuestro municipio, será el encargado de declamar el Pregón de nuestras Fiestas Patronales, evento que se celebrará en los Jardines del Arzobispo el próximo sábado 20 de agosto a las 22.00h

José Julio, abogado de profesión, está muy vinculado a las Hermandades de nuestro municipio, porque además de ser Hermano de la Hdad. del Rocío, de la Hdad Sacramental, preside la Hdad. de la Purísima Concepción de Umbrete. Pero no solo en Umbrete participa en sus Hermandades. Es Hermano de la Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Catedral de Sevilla y de la Hermandad de los Estudiantes.

No es  nuevo en ésto, pues ya ha tenido el honor de ser el encargado del Pregón de la Semana Santa y del Pregón del Rocío en nuestro pueblo. Un Pregonero que seguro nos deleitará con un hermoso Pregón en torno a nuestro Patrón, pues  hace más de 20 años que forma parte de la Comisión Parroquial encargada de las Fiestas de San Bartolomé.

En el mismo acto del Pregón se celebrará la Cena Homenaje a Nuestros Mayores, con la actuación del guitarrista Álvaro Mora.

pregonero 2016