XXV Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe y XI Muestra Turístico-Gastronómica

mosto_cartel

XXV Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe y XI Muestra Turístico-Gastronómica

13/02/2015

El próximo 22 de Febrero tenemos una cita ineludible en Umbrete

Ya está disponible el programa de actividades que tendrán lugar durante el fin de semana del 20 al 22 de Febrero, con motivo de la XXV Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe y XI Muestra Turístico-Gastronómica que se celebra ese mismo Domingo.

Dicho programa ha sido elaborado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Umbrete.

El Viernes 20 tendrá lugar un Acto de Homenaje a las Flamencas de Umbrete y se colocará en el salón de plenos del Ayuntamiento el retrato de Don Ramón Mier Salado, realizado por el pintor umbreteño Luis Benavente Martínez.

Durante la jornada del Sabado 21 el protagonista será el caballo, ya que celebramos la IV Cuarta ruta ecuestre por los lagares de Umbrete además de una Gymkhana Ecuestre. También se celebrará la I Cata Ciega Mostos del Aljarafe.

Por último, el Domingo 22 tras la misa y el Paseo deCarruajes, en el Recinto Ferial tendrá lugar la inauguración la Fiesta del Mosto en la que ya como es tradición los visitantes que se acerquen a Umbrete, podrán degustar gratuitamente mosto y aceitunas de la localidad. Entrada la tarde dará comienzo el II Concurso de tiro de Piedra de Mulos.

Os dejamos el cartel de la Fiesta y el programa detallado.

¡Os esperamos!

mosto_cartel mosto_programa