COLOCACIÓN DE CARPAS EN EL CENTRO DE SALUD

COLOCACIÓN DE CARPAS EN EL CENTRO DE SALUD

30/10/2020

EN LA ZONA DONDE SE REALIZA LA PCR

20201030_104158
El Ayuntamiento de Umbrete, en su constante colaboración en todo con lo que esté a su alcance con el Centro de Salud, como ya anunció, ha colocado dos carpas en la zona exterior del mismo donde se realizan las pcr, que permitirán mejorar las condiciones de las personas que esperan a la intemperie para realizarse la prueba, para que puedan estar resguardadas ante cualquier incidencia climatológica. Recordamos que la semana pasada ya se colocó otra en la entrada al Centro, y quedó pendiente esta zona por la dificultad que presentaba debido a la estrechez del espacio.
Aprovechamos la publicación para volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de nuestros vecinos. El aumento de contagios está creando desconcierto, pero debemos actuar de manera sensata por la salud de todos.
Entendemos que está resultando muy complicado contactar con el Centro de Salud en estos días, por ello rogamos paciencia. Tanto personal sanitario como administrativo están realizando un gran esfuerzo para prestar la mejor atención con los pocos recursos que cuentan.
Por tod@s, seamos responsables y solidarios:
Cumplimiento de todas las normas y recomendaciones de las autoridades gubernativas y sanitarias.
Distancia interpersonal
Uso correcto de la mascarilla
Lavado de manos
Guardar cuarentena cuando se sea positivo o contacto estrecho de un positivo.