INFORMACIÓN DE INTERÉS DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO

logo_umbrete.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO

21/10/2015

Sobre el corte de tráfico en Umbrete por las obras

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo, a partir del próximo lunes día 26 de octubre y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A y M-168, deberán alterar su recorrido como se detalla a continuación (se adjuntan planos de ubicación para mayor facilidad a la hora de identificar las afecciones):

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo quedeberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. de la Democracia nº 26 y calle Androna frente al nº 24.

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Umbrete-Directo A49)) y M-102A: Los autobuses tras realizar las paradas ubicada en Avda de los Poetas, continuarán hasta la rotonda de la Plaza del Arzobispo, realizando la parada provisional ubicada en la misma, para a continuación continuar por Avda. Primero de Mayo, para dirigirse a la parada ubicada en calle Granada, a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Rotonda Plaza del Arzobispo número 11, Avda. de la Democracia nº 26 y calle Androna frente al nº 24

Pincha aquí los planos de ubicación

LINEA M-168 MODIF RECORRIDO UMBRETE

LINEA M-102 MODIF RECORRIDO UMBRETE