INFORMACIÓN IMPORTANTE: RESTABLECIMIENTO DE HORARIO Y PARADAS DE AUTOBÚS

logo_umbrete.jpg

INFORMACIÓN IMPORTANTE: RESTABLECIMIENTO DE HORARIO Y PARADAS DE AUTOBÚS

15/03/2016

A partir de mañana 16 de marzo

A partir de mañana se vuelven a restablecer los horarios y paradas de autobús de la LÍNEA M-168 (SEVILLA-BENACAZÓN) y LÍNEA M-102 que operaban antes de la ejecución de la obra de la Plaza de la Constitución.
La decisión se ha tomado por el Consorcio de Transporte Metropolitano tras analizar la imposibilidad del autobús de hacer el giro en la Plaza del Arzobispo, decidiéndose por tanto seguir con los horarios y paradas que existían antes de la obra. Durante estos días, el Consorcio ha dado cumplida información de esta modificación colocando carteles en sus paradas, así como distribuyendo una nota en sus trayectos.

A continuacióndetallamos itinerarios y paradas tal y como quedarán a partir de mañana:

Lí­nea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, volverán a acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio) para dirigirse a la parada ubicada en calle Granada, dejando de hacerlo como lo han hecho durante las mencionadas obras, es decir a través de la Avda. de la Democracia, Calle Alcalde Francisco Salado y Calle Río Quema.
Paradas que volverán a estar en servicio a partir del 16 de marzo : Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.
Paradas provisionales que se habilitaron durante las obras y que se suprimirán el 16 de marzo: Avda. de la Democracia nº 26 y Calle Androna frente al nº 24.

Lí­nea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Umbrete-Directo A49)): Los servicios directos volverán a realizar su recorrido por las localidades de Umbrete y Benacazón en el orden que lo hacían antes de las obras, es decir, procedentes de Sevilla, primero realizaran el recorrido por Umbrete y posteriormente por Benacazón para dirigirse nuevamente a Sevilla.
En la localidos autobuses realizaran sus paradas habituales, dejando de prestar servicio a las paradas de la línea M-102B, que durante las obras, hacían de forma provisional.
Paradas que volverán a estar en servicio a partir del 16 de marzo: Ayuntamiento.
Paradas provisionales de la línea M-102B que se realizaban durante las obras y que dejarán de prestarse el 16 de marzo: Calle Rio Quema, Calle Traspalacio, Cementerio y Rotonda Plaza del Arzobispo.

Línea M-102A: Los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda de los Poetas, volverán a acceder al municipio por su recorrido previo a las obras para dirigirse a la parada ubicada en Calle Granada, dejando de hacerlo por la rotonda de la Plaza del Arzobispo (dejando también de realizar la parada provisional que se ubica en la misma), por Avda. Primero de Mayo, Avda. de la Democracia, Calle Alcalde Francisco Salado y Calle Rí­o Quema.
Parada que volverán a estar en servicio a partir del 16 de marzo : Ayuntamiento.
Paradas provisionales que se habilitaron durante las obras y que se suprimirán el 16 de marzo: Rotonda Plaza del Arzobispo nº 11, Avda. de la Democracia nº 26 y calle Androna frente al nº 24.